Icon Archive es un aporte facilitado por i like its  me ha encantado por la variedad y aunque los ejemplos traten sobre una temática muy dulce los hay para todos los gustos y necesidades.

Se presentan en distintos tamaños y en formato PNG (fondo transparente) y algunos en formato ICO ideales para añadirlos como favicon al blog.

Y ahí van más, no he podido resistirme

Vku

Humm!!! Realmente se ven bien ricos.
Esas frutillas con chocolate me dieron ganas, es una lastima que En Uruguay no estemos en época.

Responder
Gem@

:: Hola Vku, aquí recién empieza la temporada y ya hay fresas bien ricas :)

Responder
Beben Koben

kue kue...the cake :D

Responder
Ariane

deliciosos! :D

Responder
Gem@

:: Beben Koben saludos :)

:: Ariane me alegra mucho verte :D :d
¡¡Un abrazo!!

Responder
liberty

Me alegro imensamente que te haya gustado, para mi es un halago :), y si por acaso te apetece conocer otra página, pero esa para diseñar formularios, sin publicidad, con muchissimas herramientas y con codigo listo para añadir a la pagina es esa:

http://www.jotform.com/

besitos y que tengas un Domingo maravilloso!

Responder
Unknown

Qué ricura Julia! frutillas!

Esa torta la guardamos para el cumple de nuestro contador, te parece?!

Besitos, buen domingo :P

Responder
Gem@

:: Gracias de nuevo i like its :D

:: Graciela reservada para nuestro contador por cierto.. ¿sabes la fecha del cumple? si no la sabes no la podemos inventar :D

Responder
Unknown

Zás, me dijo el signo y no lo recuerdo :$

Creo que es por noviembre, ya se lo sacaremos, no es cuestión de decir la edad ;) solo saber el día y el mes :P

Responder
Gem@

:: He recordado un detallecito que nos saca de dudas así que sin problemas y ya tenemos la torta y la fecha :) tenemos tiempo para preparar fiesta con merienda incluida ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top